Palabras a Guido...


Cada día que pasa, el silencio le gana al estruendo de aquel motor de competición que se apagó abruptamente, hace ya 3 meses.

Pero el tiempo que pasa, también nos permite ver como la vida le gana a la muerte, más allá de que ya no podamos verte como acostumbrabamos hacerlo.

Hoy estas vivo en el corazón de mucha gente y seguramente tus ganas, tu talento, tu pasión, tu energía esta dándonos mucha fuerza, como si fueras nuestro motor interior.

Te imagino en el corazón de mucha gente, todos ellos sintiendo algo diferente, en cualquier profesión, iluminados por tu pasión.

Seguro vives en el corazón de muchos niños que te acogieron como su angel de la guarda...vives en el corazón de muchos ancianos que de pronto, encontraron fuerzas para ir por nuevas metas, vives en el corazón de hombres y mujeres que hoy sienten tristeza pero que, al saber que estas allí, dejaran escapar una sonrisa aunque no haya motivo alguno, será tu forma de dejarte sentir.

Estas vivo en el corazón de tus viejos, a pesar de la profunda tristeza que los embarga...es lógico, ellos sueñan con verte una vez más y así será hasta que comprendan que te podrán ver y encontrar a cada instante, cuando se dibuje la sonrisa de un pibe, cuando el sol asome con más fuerza, cuando desde el lugar más recóndito alguien reza por vos, o simplemente pronuncia tu nombre.


Y aunque duela decirlo, también vives en el corazón de aquellos que pretenden dejarte en el olvido, los que pretendieron hacer creer que acá no pasó nada, ellos saben que vos estas ahí y seguro, con tu picardía de siempre, cuando reacciones de lo que ahora sos capaz, te las arreglarás para que lo noten...siempre con tu esencia presente.

Se nota mucho tu ausencia, para qué negarlo, pero también es cierto que se nota mucho más tu presencia...donde sea, cuando sea, con solo cerrar los ojos, podemos sentirte muy fuerte...aquí en el corazón.


Mauricio Gallardo @damonf1
Foto: @nickpbnphoto