El corazón de los fans también late en alta revolución


Los tests de Fórmula 1 generan muchas expectativas en los equipos, en los pilotos y por supuesto, en la prensa especializada.
Es tiempo de comenzar a plasmar en la pista tantas horas de ensayos computarizados.

Comienza a correrse el "velo" que cubre un campeonato del mundo, el cual asoma con todo su brillo y seduce a los privilegiados, que batallarán por ese cetro y por la gloria en el universo del deporte motor.

Al mismo tiempo que ellos aceleran pulsaciones en la pista, millones de fanáticos están pendientes de todo. Viven su propia pre-temporada, cuentan los días, agendan las fechas, analizan y pronostican muchas veces de acuerdo a los que les dicta el corazón.

Los fanáticos de todo el mundo saben que pronto llegarán los preparativos para el primer Gran Premio. Hay quienes lo vivirán allí, al costado de la pista y muchos otros, desde cualquier rincón del planeta, estarán alentando sin parar.

El inicio de la pre-temporada, avisa que pronto llegará el tiempo retomar esas sanas costumbres, en muchos casos cargadas de afectos...
Por los mismos lugares, ese rincón en el hogar o la tradicional mesa del bar, por la gente que nos rodea, los aromas, la tensa espera, el sueño, los despertadores, sinónimos de que se acerca un Gran Premio de la máxima.

Y como si fuera poco, desde hace un tiempo a esta parte, también tenemos twitter para compartir, en tiempo real, superando todas las fronteras, de día, de noche, de madrugada según el lugar, no importa...porque en cada rincón del planeta, hay millones de corazones que comienzan a palpitar con fuerza, unidos por una misma pasión....Fórmula 1.

@damonf1